Zamora venció a Plaza Colonia 1-0

Foto: @PlazaColonia

El encuentro se disputó este jueves, en el Estadio Agustín Tovar de Barinas, en Venezuela. El conjunto uruguayo hizo un buen partido, aunque le faltó potencial ofensivo. 

El equipo de Matías Rosa apostó a cortar el juego de los venezolanos, pero no pudo proyectarse con claridad al ataque. La apertura del tanteador fue a los 48´ por intermedio de Ignacio González, de cabeza. Buena jugada individual por izquierda, centro y cabezazo a contrarié del arquero para el 1-0. 

Después hubo cambio en los “Patablancas” en busca del empate. Primero ingresó Álvaro Fernández en lugar de Matías Caseras a los 68´. A los 76´ Leandro Suhr entró por Iván Salazar. Y a los 87´ Agustín Miranda entró por Nicolás Dibble. De todos modos no fue suficiente para lograr la igualdad. 

El partido de vuelta se jugará el jueves 27 de febrero, 19.15 horas, en el Estadio Profesor Suppici, en Colonia. 

Por Zamora jugaron: Luis Romero; Carlos Castro, Daniel Benítez, Ignacio González, Kevin De La Hoz, Gustavo Rojas (67′ Maikol Quintero), José Soto, Duván Rodríguez (88′ Darwin Matheus), Pedro Ramírez, Manuel Arteaga (80′ Mauricio Márquez) y Richard Figueroa. Director técnico: José Manuel Rey.

Por Plaza Colonia jugaron: Nicolás Guirín; Ezequías Redín, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd, Yvo Calleros, Matías Caseras (68′ Alvaro Fernández), Iván Salazar (76′ Leandro Suhr), Ramiro Quintana, Nicolás Dibble (87′ Agustín Miranda) y Juan Cruz Mascia. Director técnico: Matías Rosa.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*