Trump asegura tener «rodeado» a Maduro y amenaza con que «algo pasará»

Fotos de archivo

Fotos de archivo

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, asegura que quienes integran el gobierno venezolano «están rodeados a un nivel que nadie conoce» y que «algo pasará» en breve en el país sudamericano.

El magnate inmobiliario devenido en presidente dijo en una conversación telefónica con miembros de la comunidad hispana en Estados Unidos que «ellos saben» que están «rodeados». Asegura que Venezuela atraviesa un «momento muy interesante» y que «algo pasará porque no vamos a aguantarlo», según la agencia de noticias DPA.

También aseveró que «no aguantará» que desde Irán se financie al «régimen chavista» y advirtió de posibles acciones contra ambas naciones.

Los señalamientos de Trump se dan el mismo día, 20 de mayo, cuando se cumplen dos años de la reelección a la presidencia de Maduro, que ha sido reconocida por una gran cantidad de países del mundo y rechazada también por un grupo importante de naciones.

Respuesta de Caracas

Desde el gobierno de Nicolás Maduro han respondido a las aseveraciones de Trump. “Sólo el pueblo pone, sólo el pueblo quita. Ni mil Donald Trump podrán elegir al presidente de Venezuela”, aseguró Maduro desde el palacio presidencial de Miraflores, en la capital Caracas.

“Estamos rodeados por el canto de las guacamayas. Estamos rodeados sí, estamos rodeados, por el amor del pueblo, por sus oraciones por las bendiciones del pueblo”, dijo también Maduro.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario