River Plate le ganó a Atlético Grau en Venezuela

Foto: @cariverplateuru

En partido de ida por primera fase de Copa Sudamericana, Atlético Grau recibió a River Plate en el estadio Monumental de Lima, el martes por la noche. 

El equipo de Jorge Fossati salió mejor a la cancha en busca del triunfo a pesar de jugar de visitante. De hecho sorprendió al conjunto venezolano. 

A los 16´, tiro de esquina desde la derecha, cabezazo de Juan Manuel Olivera y gol para el equipo uruguayo. El delantero cabeceó desde el punto penal y mandó el balón al fondo de la red. 

A los 24´ desborde por derecha, centro y cabezazo de José Neris para poner la pelota contra el palo y el 2-0 parcial. En esta ocasión el delantero le ganó la posición al zaguero y aumentó la ventaja. La defensa del Grau mostró carencias en el juego aéreo, que le costó caro. 

El primer tiempo finalizó sin más goles 2-0. En el complemento River administró el resultado, se replegó y apostó al contragolpe. Los locales mejoraron, generaron peligro y recién a los 85´ pudieron descontar por intermedio de Diego Ramírez. Gran definición del volante, el remate se metió contra el ángulo izquierdo de Olveira. 

El partido terminó 2-1 a favor de River Plate y la revancha será el 25 de febrero en el Parque Viera, Montevideo. 

Por Atlético Grau jugaron: Bernardo Medina; Maelo Reategui, Jonathan Avila, Jonathan Acasiete, Ronaldo Andia, Raúl Neira (45′ Oshiro Takeuchi), Axel Sánchez, Gary Correa (67′ Diego Ramírez), Carlos Canales, Cristhian Lasso (44′ Jairsinho Gonzales) y Jeferson Collazos. Director técnico: Pablo Zegarra. Suplentes: Paolo Izaguirre, Brackson León, Tiago Cantorio, Kleiber Palomino y Denilson Gonzáles.

Por River Plate jugaron: Gastón Olveira; Gonzalo Viera, Horacio Salaberry, Joaquín Fernández, Nicolás Rodríguez, Ribair Rodríguez (83′ Claudio Herrera), Facundo Ospitaleche (75′ Nicolás González), Maximiliano Calzada, Santiago Pérez, José Neris y Juan Manuel Olivera (63′ Matías Alonso). Director técnico: Jorge Fossati. Suplentes: Lucas Machado, Correa, Guzmán Rodríguez, Juan Pablo Plada, Facundo Silvera, Thiago Borbas y Adrián Leites.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*