Real Madrid venció al Espanyol 1-0 y es el líder en solitario

realespanyolcase

En lo previo la responsabilidad la tenía el Real Madrid, porque Barcelona había empatado y en caso de ganar se distanciaba en la tabla de posiciones. Y así fue, ahora el Real suma 71 puntos y Barcelona 69, en tercera posición está Atlético de Madrid con 58 unidades. 

El comienzo del partido fue con el Espanyol tomando la iniciativa y con el equipo de Zinedine Zidane especulando. Con el correr de los minutos la visita fue ganando espacio en el terreno y llevando el partido a su ritmo. 

Sobre el final de la primera parte hubo una jugada en la que se reclamó penal sobre Benzema, pero el arbitro desestimó el pedido. Poco después, una gran combinación en el área, que incluyó habilitación de taco de Benzema, por entre las piernas del zaguero, terminó en gol de Casemiro, que definió de zurda para el 1-0. 

En el segundo tiempo, empezó mejor el Espanyol, pero se encontró con buenas respuestas de Courtois. Al equipo de Rufete le faltaba claridad en ofensiva. Luego Zidane movió el banco y su equipo pasó a controlar nuevamente el partido. 

El volante uruguayo, Federico Valverde, fue titular y jugó los 90 minutos. 

Con el triunfo, Real Madrid sumó tres puntos que le permiten ser líder en solitario de la Liga Santander. 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario