Plaza Colonia debuta ante Zamora en Venezuela

Foto: @PlazaColonia

En partido de ida por primera fase de Copa Sudamericana, Zamora recibe a Plaza Colonia en el Estadio Agustín Tovar de Barinas. El plantel coloriese viajó a Venezuela junto a Liverpool, en vuelo charter que alquilar de forma conjunta ambas instituciones. De hecho, Plaza estuvo en el Estadio el miércoles por la noche viendo el encuentro en que Liverpool venció a Llaneros 2-0. 

Este jueves es el turno de los Pata Blancas, que para esta temporada cuenta con la incorporación del delantero Ramiro Quintana. El equipo que dirige Matías Rosa mantuvo la base de la temporada pasada. 

Para este encuentro la terna arbitral es brasileña, con Rodolpho Toski como juez central, asistido por Marcelo Van Gasse y Fabricio Vilarinho. 

El probable once titular de Plaza es con: Nicolás Guirín; Ezequías Redín, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd, Jorge Gravi, Yvo Calleros, Matías Caseras, Iván Salazar, Nicolás Dibble y Ramiro Quintana. Director Técnico: Matías Rosa.

Mientras que por Zamora F.C. saldrán al campo de juego: Luis Romero; Carlos Castro, Daniel Benítez, Ignacio González, Kevin De La Hoz, Gustavo Rojas, José Soto, Duván Rodríguez, Pedro Ramírez, Darwin Matheus y Manuel Arteaga. Director Técnico: José Manuel Rey.

La revancha se jugará el 27 de febrero, en Uruguay, a las 19.15 horas. 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*