Peñarol va por Joaquín Zeballos

Foto: @JuventudUy

El equipo de Diego Forlán ha mostrado poca efectividad en ofensiva en los partidos amistosos. De hecho, el jugador que generó más peligro es justamente Urretaviscaya que e sábado sufrió rotura de ligamentos cruzados que lo tendrá seis meses afuera de las canchas. 

Para colmo, el delantero español Xisco Jiménez se está recuperando de una lesión, pero tampoco tiene reemplazo. Quizás en estos momentos es cuando el carbonero extraña la ausencia de Lucas Viatri, a quien no le renovó el contrato. Lo cierto es que a falta de menos de una semana tendrá que solucionar el tema de un atacante. 

Joaquín Zeballos, de 23 años, fue uno de los máximos anotadores de la pasada temporada en el fútbol uruguayo. En los tres torneos estuvo entre los tres jugadores con más anotaciones. Actualmente no está entrenando con Juventud, pero aún tiene contrato vigente con el equipo de Las Piedras, que descendió en la pasada temporada. 

Otro nombre que se maneja es el de Nicolás Schiappacasse. El delantero de 21 años pertenece al Famalicão de Portugal, por lo que su situación es más compleja. 

Los dirigentes aurinegros están trabajando para solucionar el tema lo más rápido posible. Incluso trabajan para que desde México puedan extender el préstamo de Urretaviscaya que es por seis meses, tiempo que le demandará la recuperación. El conjunto mexicano autorizó a que el jugador sea intervenido en Uruguay y que haga la recuperación en su país. 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*