Murió un surfista atacado por un tiburón

EXr2N3OWAAUE8rj

A pesar de la pandemia por coronavirus, la playa permanecía abierta, aunque tras el ataque del tiburón fue cerrada. El hecho sucedió el sábado 9 de mayo, a las 13.30 horas, cuando el joven estaba por tomar una ola fue atacado por “una especie de tiburón desconocida”, según informaron las autoridades locales. 

La policía local advirtió en sus redes sociales sobre el accidente, y especificaron que fue a unos 90 metros de la costa. Luego del lamentable hecho la playa fue cerrada con cartelera que advierte el peligro por un ataque de tiburón. 

Si bien la familia del joven fue avisada inmediatamente, optaron por no develar la identidad del mismo. 

Luego de cerrar la playa, la autoridad local emitió un comunicado que expresa: “Personal de Parques Estatales está atendiendo una emergencia tras el ataque de un tiburón en la playa San Dollar en el condado Santa Cruz. Por favor evite el área”.

La playa estatal Manresa, en Santa Cruz, estará cerrada hasta el jueves 14 de mayo.

Cabe agregar que estas playas de California están abiertas, pero con varias restricciones para evitar la propagación del coronavirus.

Esta fue la víctima numero 17 en aguas de California, si bien hacía ocho años que no se registraba una ataque de estas características. Generalmente los ataques que se dieron en otros casos, el 97%, fueron de la especie tiburón blanco. 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario