¿Mick Schumacher será el sucesor de Vettel?

Foto: @SchumacherMick

Foto: @SchumacherMick

Mientras la pandemia del coronavirus tiene en suspenso la continuidad del campeonato mundial de Fórmula Uno, se van dando anuncios que mueven el mercado del automovilismo. El martes, autoridades de Ferrari, conjuntamente con el piloto alemán Sebastián Vettel anunciaron que en diciembre dejará la escudería. En esa fecha vence el contrato del piloto y no será renovado.

En seguida surgieron nombres para reemplazar a Vettel. Uno de esos nombres es el hijo de Michael Schumacher: Mick. 

El heptacampeón del mundo aún se encuentra bajo un tratamiento del cual se sabe poco tras su grave accidente de esquí. Lo cierto es que no hay casi información de su estado de salud. Lo poco que se ha sabido es con cuenta gotas, al punto que queda la interrogante de si está consciente o no. El accidente de esquí fue el 29 de diciembre de 2013 en los alpes franceses. 

En referencia a la posible llegada de Mick a la máxima categoría del automovilismo mundial, su tío, Ralf, manifestó: “Es un Ferrari Júnior, tiene todas las posibilidades. Mick ha demostrado que sabe conducir, de lo contrario no hubiera sido campeón de la Fórmula Tres. Su primer año en la Fórmula Dos estuvo bien, obtuvo algún buen resultado e incluso una victoria”. Ralf habló sobre su sobrino en entrevista con Sport 1. 

Desde Alemania, Mick es la gran y única promesa del automovilismo con posibilidades de llegar a la F1. 

Con la salida de Vettel, cuatro veces campeón del mundo, los germanos podrían quedar sin representantes en la Fórmula Uno, cosa que no sucede desde 1990. 

Mientras la posibilidad de Mick Schumacher está rondando el mundo del automovilismo, también suenan otros nombres para llegar a la escudería del Cavalino Rampante.  

La lista tiene tres nombres: Daniel Ricciardo, Antonio Giovinazzi y Carlos Sainz. 

Lo claro es que Charles Leclerc será el líder del equipo Ferrari. Medios italianos dan como principal candidato para acompañar al monegasco a Ricciardo. Consideran que el piloto de 30 años, actualmente en Renault cuenta con características como para sumarse a la escudería. Mientras que medios españoles ponen como favorito para llegar a la escudería de Maranello a Carlos Sainz, de 25 años, actualmente en McLaren. Giovinazzi, de 26 años, es otro de los nombres que suenan para llegar a Ferrari. Actualmente es piloto de Alfa Romeo. 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario