Liverpool enfrenta a Llaneros en Venezuela

Foto: @FrancoRomero_27

En partido de ida por primera fase de Copa Sudamericana, Llaneros recibe a Liverpool en el Estadio Agustín Tovar de Barinas, Venezuela, a las 21.30 horas de este miércoles.

Los negriazules llegan a este debut tras consagrarse campeones de la Supercopa uruguaya al vencer a Nacional 4-2 en el Estadio Domingo Burgueño Miguel en Maldonado. 

Cabe recordar que los dirigidos por Román Cuello viajaron junto a River Plate a Venezuela. Ambas instituciones decidieron alquilar un vuelo charter y compartir la aeronave para ir y regresar a Montevideo tras disputar los partidos de ida de las dos instituciones por primera fase de la Copa. 

El probable once titular de Liverpool es con: Andrés Mehring; Federico Pereira, Franco Romero, Ernesto Goñi, Camilo Cándido, Alan Medina, Hernán Figueredo, Fabricio Díaz, Agustín Ocampo, Martín Correa y Agustín Dávila.

En el banco de suplentes esperarán: Sebastián Leintinelly; Maximiliano Pereira, Gastón Martirena, Guillermo Firpo, Martín Fernández, Joel Acosta, Gustavo Viera y Emiliano Alfaro.

El juez central será el boliviano Ivo Méndez, secundado por Juan Montaño y Ariel Guizada.

El partido de vuelta se jugará el 26 de febrero, 19.15 horas. 

A nivel local, Liverpool debutará el miércoles 19 de febrero, como local, frente a Plaza Colonia, ya que aplazaron el encuentro justamente por la participación de la Copa. 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*