El US Open no se suspende

Foto: @usopen

Foto: @usopen

Por el momento las competencias pertinentes al circuito ATP y WTA están suspendidas. Aunque, al igual que otros deportes se vislumbra el regreso a las canchas a la brevedad. 

Mientras se piensa en la reestructura de torneos por parte de las autoridades del tenis mundial, desde Estados Unidos dan señales claras. 

El Abierto de Estados Unidos está previsto para que se juegue entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, se ha mantenido firme es que el torneo se jugará, aunque sea sin público.

Desde la organización han mantenido continuas conversaciones con jugadores de la  ATP y de la WTA para estar al tanto de sus posturas de cara a la disputa del torneo y han decidido que se realice en las fechas previstas desde el principio.

«Reconocemos la tremenda responsabilidad de organizar uno de los primeros eventos deportivos mundiales en estos tiempos difíciles y lo haremos de la manera más segura posible, mitigando todos los riesgos potenciales. Ahora podemos dar a los seguidores de todo el mundo la oportunidad de ver competir por un título del US Open, a los mejores tenistas», afirmó el director ejecutivo de la Federación Estadounidense de Tenis (USTA), Mike Dowse.
Según lo manifestado hasta el momento, tanto por autoridades gubernamentales de New York, como desde la Federación de Estados Unidos; el último Grand Spam del año se jugará siguiendo estrictos protocolos sanitarios, quizás con tribunas vacías, pero se jugará. 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario