El milagro de Petinatti y su audiencia en medio de la crisis sanitaria

El licenciado convocó a sus oyentes de Malos pensamientos (Azul FM) a que donaran sangre en medio de la pandemia y la respuesta fue un éxito.

La emergencia sanitaria que desató el COVID-19 generó problemas en varias áreas de la salud. Una de ellas fue la sensible baja de donantes de sangre que se registró al principio de la cuarentena voluntaria por temor al contagio del coronavirus.

Sin embargo el Hemocentro regional de Maldonado, con la ayuda de su padrino Orlando Petinatti, iniciaron una campaña para reclutar donantes en el hemobus (ómbibus especialemente acondicionado para realizar donaciones de sangre) y la movida fue un éxito.

El hemobus se instaló durante una jornada de Semana de Turismo, en Montevideo, donde ya estaba instrumentada la cuarentena sugerida. Para evitar aglomeraciones, el equipo de trabajo del Hemocentro encabezado por el Dr. Jorge Curbelo otorgó turnos a través de su página web. En total, más de 130 personas se acercaron para donar sangre, agotando todos los turnos asignados

Todos los que formaron parte de esta movida solidaria fueron reconocidos por las autoridades del hemocentro con un simpático diploma. Entre los reconocidos estuvo el propio Petinatti, por convocar a los donantes a través de Malos pensamientos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario