Cerro Largo juega la revancha ante Palestino en Chile

Foto: Cerro Largo

En partido de vuelta por primera fase de Copa Libertadores, Palestino recibe a Cerro Largo en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago de Chile, este miércoles desde las 19.15 horas. 

El partido de ida se jugó en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, de Maldonado, donde empataron 1-1 y en los arachanes fue expulsado el arquero Washington Aguerre. 

El entrenador del conjunto uruguayo, Danielo Núñez, manifestó: “Viajamos convencidos que vamos a hacer un gran partido. Es difícil pero la llave está abierta. El jugador uruguayo tiene un plus. Sabemos que es difícil como todos los partidos de Copa, pero no hay nada imposible”.

En referencia al partido anterior, Ramiro Bentancur será el arquero titular por la suspensión de Aguerre. Además, el lateral derecho Mauricio Gómez no estará a la orden por lesión

El árbitro central será el colombiano Nicolás Gallo, asistido por Dionisio Ruíz y Sebastián Vela.

El probable once titular de Palestino es con: Gastón Guruceaga; Vicente Fernández, Guillermo Soto, Sergio Felipe, Agustín Farías, Luis Jiménez, César Cortés, Nicolás Díaz, Bryan Carrasco, Jonathan Benítez y Leandro Benegas. Director Técnico: Ivo Basay.

Por Cerro Largo jugarán: Ramiro Bentancur; Ángel Cayetano, Agustín Heredia, Hugo Magallanes, Martín Ferreira, Enrique Etcheverry, Axel Müller, Hugo Dorrego, Tomás Fernández, Gonzalo Latorre y Enzo Borges. Director técnico: Danielo Núñez.

En caso de empate 0-0 clasificará el conjunto chileno por el gol de visitante. Si empatan 1-1 habrá alargue y de persistir la igualdad definición por penales. Si empatan por más de un gol clasificará Cerro Largo, al igual que si gana.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*