Brian Lozano tuvo fractura de tibia y peroné

EbAiKb2U4AAH-Io

El club fue el encargado de informar la lesión del volante ofensivo a través de su página web y sus redes sociales: “Durante el entrenamiento vespertino de este sábado, el mediocampista Brian Lozano sufrió una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha. El jugador será sometido a cirugía de forma inmediata. Los mantendremos informados sobre su evolución de manera oportuna”. 
Cabe recordar que el entrenador del club es el también uruguayo Guillermo Almada, que tendrá una sensible baja, de un jugador que en el Apertura había convertido nueve tantos y el Clausura tres, que fue suspendido por la pandemia del COVID-19 en la fecha 10. 

El “Huevo” Lozano se transformó en uno de los principales extranjeros del equipo en el último año. 

En las diez fechas disputadas del Clausura, el Santos ganó cinco partidos, tuvo tres dorrotas y dos empates. El torneo se reanudará el 24 de julio. 

El equipo también estuvo afectado por varios casos de coronavirus en el plantel, 15 afectados, entre ellos el DT Almada, ya recuperado. 

Lozano estará ausente, quizás el resto de la temporada. En las próximas horas la sanidad del club informará sobre la evolución de la lesión y una posible fecha de regreso. 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario