Bella Vista se consagró Campeón del Apertura

Foto: @CABellaVista

En la última fecha del Torneo Apertura de la Liga Uruguaya de Fútbol Playa, Bella Vista y Cerrito se enfrentaron en el estadio Arenas del Plata, en Pocitos. El encuentro fue de trámite parejo, con un final emocionante, ya que se definió sobre la hora con un golazo de chilena de Gonzalo Cazet. 

En el primer tiempo igualaron 0-0, donde se dio mucha marca y poca efectividad en ofensiva. En el segundo chico Bella Vista se puso en ventaja 3-1. Pero Cerrito reaccionó y empató el encuentro 3-3 para irse al último descanso. En el último tiempo, Bella Vista llegó volvió a ponerse en ventaja y Cerrito empataba, así hasta quedar 5-5. Todo parecía que terminaba en empate. Sin embargo, en los segundos finales, un pase largo del arquero Federico Rocco, terminó en gran definición de chilena de Gonzalo Cazet para el 6-5 definitivo. Una victoria que además implicó el título del Apertura, ya que previamente llegó al partido con una ventaja de dos puntos sobre el escolta, Malvín. 

Cazet convirtió dos goles, Luis Quinta otros dos y los restantes fueron de Daniel Haro y Gabriel López para el equipo papal. PAra Cerrito anotaron Facundo Abad en tres ocasiones y Matías Rodríguez puso los dos restantes. 

El equipo que dirige Francisco Rodríguez  terminó el torneo con los siguientes resultados: 

Bella Vista 7-6 Racing

Bella Vista 6-1 Progreso

Bella Vista 11-7 Malvín

Bella Vista 6-3 Náutico

Bella Vista 6-5 Cerrito

El torneo Clausura comenzará a disputarse la semana próxima. 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*