Triplete de Stuani para triunfo de Girona

Foto: @GironaFC

Foto: @GironaFC

El encuentro se disputó en el estadio de Montilivi, donde los locales se impusieron gracias a una gran actuación de Cristhian Stuani, que fue la figura.

La apertura del tanteador fue a los 28´ con un remate cruzado, de izquierda a derecha de Stuani. Previamente hubo una buena habilitación de Alex Gallar para le delantero nacido en Tala. EL primer tiempo terminó 1-0.

En el complemento, a los 57´, penal para Girona y Stuani lo transformó en gol. Perfecta definición del número 7, fuerte contra un palo.

A los 73´ El Rayo descontó con tanto de Adri Embarba, un potente remate que se metió contra el ángulo. La visita le puso suspenso al desenlace final. Sin embargo, a los 89´ volvió a decir presente en la red el uruguayo. El arquero dio rebote tras remate desde la izquierda y la pelota le quedó a Stuani que definió de zurda para el 3-1 definitivo y su hat-trick personal.

Fue la segunda victoria consecutiva para el Girona, la anterior fue ante el Málaga 1-0, también con gol de Stuani. De hecho el delantero uruguayo es el goleador de la segunda división con cuatro anotaciones en cuatro fechas.

Cabe recordar que Stuani no está con la selección uruguaya porque debió declarar ante la justicia en España y eso hizo que quedara desinfectado para la fecha FIFA.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*