Torque y Central Español empataban 1-1 y se suspendió

Foto: @catorque

Foto: @catorque

En una mañana de sábado con mal tiempo y un campo de juego en malas condiciones empezó a disputarse el partido que podía determinar el ascenso anticipado de Torque. La noche anterior Uruguay – Perú jugaron en el mismo escenario, también con lluvia y no quedó en buen estado.

De todos modos el equipo de Pablo Marini salió dispuesto a abrir el marcador en los primeros minutos, donde rápidamente generaron tres situaciones de gol. Y a los 5 minutos penal para los celestes y Alvaro Brun se encargó de poner el 1-0 con una ejecución fuerte contra el palo derecho. La infracción fue de Darío Flores, que se resbaló y se llevó por delante al rival.

Luego, Central Español salió del asedio y adelantó las líneas. Hasta que a los 30´ Andrés Curbelo marcó el empate de cabeza. Centro desde la derecha y cabezazo contra el palo izquierdo del arquero, que voló pero no llegó a desviar el balón.

A los 37´ y tras un potente relámpago, el juez Jonathan Fuentes decidió suspender el juego. En principio se tomó unos minutos para ver si mejora el clima, pero finalmente no se retomó el juego. El segundo tiempo y los ocho minutos restantes del primero se jugarán el martes 15 de octubre.

Por Torque jugaban: Christopher Fiermarin; Agustín Peña, Oscar Piris, Yonatthan Rak, Andrew Teuten, Alvaro Brun, Leandro Ezquerra, Gustavo Del Prete, Lucas Rodríguez, Sergio Blanco y Darío Pereira. Director técnico: Pablo Marini. Suplentes: Mathías Cubero, Nicolás Digiano, Santiago Scotto, José Alvarez, Leandro Otormin y Maicol Ferreira.  

Por Central Español jugaban: Gabriel Araújo; Andrés Curbelo, Juan Núñez, Darío Flores, Mario Zipitria, Julio Mozzo, Gabriel Gotta, Pablo Porcile, Jorge Zambrana, Santiago Ramírez y Rodrigo De Olivera. Director técnico: Santiago Paz. Suplentes: Jonathan Lima, Lionel Silva, Sebastián Galán, Emiliano Ahuntchain, Renzo Rolfo, Ignacio Casas y Gabriel Pérez.

Se suspendieron los partidos entre: Villa Teresa – IASA, Villa Española – Deportivo Maldonado y Cerrito – Albion. 

Rentistas y Atenas empataron 1-1 y Tacuarembó goleó a Bella Vista 4-0.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*