Plaza Colonia venció a Cerro 1-0

Foto: @CampeonatoAUF

Foto: @CampeonatoAUF

El partido correspondiente a la cuarta fecha del Clausura se jugó en el Parque Prandi, en Colonia, donde los locales sumaron tres puntos que los mantiene en lo más alto de la tabla.

 

Los dirigidos por Matías Rosa tuvieron un duro rival enfrente, pero a pesar de eso lograron cumplir con el objetivo; ganar.

La romera mitad tuvo mucha marca y ninguno pudo abrir el tanteador. En el segundo tiempo los locales adelantaron las líneas en busca del gol. Hasta que a los 60´, el panameño Cecilio Waterman anotó el tanto del triunfo.

Cerro buscó el empate jugando al contragolpe y no lo logró por gran intervención del arquero Nicolás Guirín.

Por el lado de Plaza, Nicolás Dibble también tuvo una clara situación de gol y su remate dio en el palo. El encuentro terminó con triunfo de Plaza Colonia 1-0. Los colorieses suman 12 puntos, al igual que Nacional.

Por Plaza Colonia jugaron: Nicolás Guirin; Ezequías Redin, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd, Yvo Calleros, Agustín Miranda (80′ Marcelo Tabárez),  Facundo Waller, Elías Umeres (72′ Alvaro Fernández), Leandro Suhr y Cecilio Waterman (80′ Nicolás Dibble). Director Técnico: Matías Rosa. Suplentes: Luis Cartés, Santiago Brunelli, Matías Caseras y Franco Acosta.

Por Cerro jugaron: Rodrigo Formento; Rodrigo Izquierdo, Emiliano Díaz, Mauro Brasil, Federico Puente; Richard Pellejero, Santiago Viera, Nahuel Roldán (59′ Franco López), José Luis Tancredi, Facundo Peraza (67′ Alexander Machado) y Maureen Franco. Director Técnico: Julio César Antúnez. Suplentes: Carlos Techera, Agustín Hernández, Kevin Moreira, Bryan Bentaberry y Richard Núñez.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*