Malvín se quedó con la primera final ante Defensor Sporting

Foto: @MundoMalvin

Foto: @MundoMalvin

Defensor Sporting llegaba a esta instancia, luego de haber quedado segundo en la fase regular, tras eliminar a Bohemios en semifinales.

En tanto que Malvín terminó en la primera posición de la fase regular del torneo y llegó a la final como favorito al título.

El primer cuarto fue para las fusionadas 17-13 con buenos minutos de la venezolana Estefani Fajardo y triples de Aldana Gavoso.

En el segundo cuarto, las playeras reaccionaron y se fueron al descanso 33-32 arriba. La figura para la remontada fue la venezolana Ivaney Márquez aportando importantes triples. También ingresó Agustina Aceredo con muy buenos minutos.

En el tercer y último cuarto las locales se mantuvieron arriba en el tanteador. Los ingresos de Emilia Larre Borges y Florencia Somma hicieron que las playeras llegaran a estar ocho puntos arriba.

El resultado final fue 64-57 a favor de Malvín. En las ganadoras la goleadora fue Ivaney Márquez con 22 puntos y 12 rebotes, seguida por Somma con 13 tantos y 12 rebotes y Aceredo con 10 puntos.

Por el lado de Defensor Sporting, Estefani Fajardo aportó 15 tantos y 19 rebotes, seguida por Gayoso con 14 puntos y Camila Kirschenbaum con 13.

El segundo partido de la fase final se jugará el próximo sábado en cancha de Welcome. Si gana Malvín se consagrará campeón. En caso de ganar Defensor habrá un tercer partido.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*