Evacuados, rutas cortadas y clientes de UTE sin energía eléctrica por tormentas

Foto: Panoramio.

Foto: Panoramio.

En las últimas horas gran parte del país ha sido afectado por intensas lluvias, actividad eléctrica, rachas de viento fuertes y caída de granizo.

A raíz de las inclemencias climáticas, el SINAE informó que de acuerdo a datos de los respectivos centros coordinadores de emergencias departamentales, en Canelones fue necesario evacuar a 14 personas: 12 en el Municipio de Santa Lucía (cuatro mayores y ocho menores) y dos en el Municipio de Barros Blancos (un mayor y un menor).

Asimismo, en el departamento de San José fue necesario evacuar a cinco personas de sus viviendas.

Rutas cortadas e  interrupción del servicio eléctrico

Por otro lado, el SINAE informó que en horas de la tarde de este sábado 12 de octubre permanecían cortadas seis rutas nacionales, ellas son: la 61 a la altura del kilómetro 21 sobre río Rosario, Picada de Benítez, Colonia; la 34 en el kilómetro 43 en cañada Rincón de Pando en Canelones; 81 kilómetro 98 en Canelones; 48 kilómetro 12 arroyo Colorado, Canelones; 65 kilómetro 89, Canelones; 12 en los kilómetros 36 y 38, Maldonado.

Ante tal situación, el SINAE recomienda no cruzar caminos o puentes inundados, aunque se conozca el lugar. También advierte que desplazarse en autos, motos o caballos no disminuye el riesgo de ser arrastrados por el agua.

Por su parte, UTE informó que permanecen 23 mil clientes sin servicio de energía eléctrica debido a las recientes tormentas.

El ente autónomo recuerda que en caso de que se interrumpa el suministro de energía notificar la situación al 0800 1930.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*