“Estamos todos muy tranquilos”

Foto: @papapezzolano

Foto: @papapezzolano

El “Papa” Pezzolano, con 36 años, está haciendo sus primeros pasos como entrenador y ya jugará una final. Además, de haber dirigido a Torque en la Segunda División y lograr el ascenso directo con el equipo.

Previo a la final de este domingo, ante River Plate, el DT dijo: “Estamos todos muy tranquilos y motivados para jugar esta final. Esperemos que se dé el resultado que esperamos”. Sobre el estilo de juego que propone agregó: “Liverpool está marcando una nueva identidad. De esta forma está más cerca de alcanzar cosas importantes”.

Cabe recordar que como jugador, Pezzolano también defendió a los negriazules, en tres ocasiones.

En cuanto a su evolución como director técnico reconoció: “Mejoramos como cuerpo técnico, el plantel esta dejando todo en cada entrenamiento y trata de hacer todo lo que le pedimos. Creo que se ve un equipo dentro de la cancha, donde atacan todos y defienden de la misma manera. Esperemos que se note a la hora de jugar este partido definitorio”. Y sobre sus jugadores agregó: “Tenemos un muy buen funcionamiento y jugadores de calidad. Además es una institución que desde el presidente hacia abajo marca diferencias en el fútbol local. Es un equipo de trabajo completo”.

Acerca del rival, River Plate, manifestó: “Es un equipo muy sólido, sabe lo que quiere. Tácticamente es muy aguerrido y sabemos que será un duelo muy duro. Creo que va a salir un buen partido, esperemos se descante a nuestro favor”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*