“Es un club al que quiero mucho”

Foto: @CampeonatoAUF

Foto: @CampeonatoAUF

Luego de terminar igualado en el alargue 2-2, fueron a definición por tiros penales y ganó el negriazul 5-4. Tras la finalización del encuentro, el DT de 36 años habló sobre la conquista y dijo: “Es una alegría enorme por ellos. Se rompen el alma todos los días. Ganar una final así, durísima. Muy contento por Liverpool y por su gente. Es una institución que necesita su premio. Tengo 36 años, para mí lograr esto es espectacular. Es un equipo que quiero mucho, sabemos que los torneos largos son complicados, esta oportunidad no la podíamos dejar pasar. Contento por la gente que luchó para lograr esto. La gente que trabaja en el club en el día a día, la familia de cada uno que hace posible esto. Para Palma debe ser un orgullo gigante. Liverpool más que un título tiene muchos más triunfos internamente. Es una institución impermeable, eso es más que un título. Contento por quedar en un rinconcito de la historia de Liverpool”.

El entrenador también se refirió al delantero Emiliano Alfaro, que llegó al club y se lesionó:“ Estoy contento por Alfaro, por la alegría que tiene”.

En el desenlace final, el arquero Oscar Ulstari, fue clave tapando el último tiro penal de River Plate. Cabe recordar que el responsable de convencer al argentino fue Paulo Pezzolano.

Ulstari manifestó: La gente de Liverpool confió todo el tiempo en mí porque sabía que venía de una inactividad muy larga ylo quiero festejar con ellos”.

En cuanto a su llegada al club destacó: “Paulo me dijo que nunca en la historia el club había salido campeón es algo que a mime dio vueltas en el estómago. Se lo manifesté a él, entonces me dijo “agarrémonos de la mano, aventurémonos en este desafío”… y se nos dio”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*